Cargando. Espere por favor...
Nuestras plantillas no solo son para personas que posean algún padecimiento, también son muy útiles para deportistas completamente sanos, que desean más estabilidad, soporte y amortiguación con el uso de materiales especializados según el tipo de actividad realizada.
Para los tenistas debido al tipo de movimiento que efectúan, resulta de gran utilidad dar estabilidad en el retropié, así como una descarga de presión en los metatarsianos debido al tipo de movimiento que efectúan.
Del mismo modo para los atletas, es de gran beneficio obtener una plantilla de dureza media en el retropié la cual les brinde tanto amortiguación como evitar la formación de ampollas y callosidades con ayuda de un material más blando en la zona del antepié.
Además nuestras plantillas al ser 100% personalizadas son adecuadas a diferentes condiciones del pie según lo requiera el paciente, para quienes sufren de fascitis plantar o metatarsalgia una plantilla fabricada en un material más blando resulta de mayor utilidad, siempre y cuando el material no absorba tanta energía para la fase de despegue durante la carrera.